Peligran proyectos

AutorJorge Velazco

La recesión de Estados Unidos no sólo ha provocado que los migrantes se queden sin empleo o pierdan propiedades, sino que también se vean afectados los proyectos que se realizan de manera conjunta entre los paisanos, el Gobierno de Jalisco y el Gobierno federal.

"Este año no va a ser tan fácil. De que nos va a costar más trabajo, eso que ni qué.

"Sí nos preocupa, porque la economía de todos no es tan solvente ahorita", aseguró dijo Juan Moreno, presidente de la Federación de Clubes Jaliscienses en California.

"Muchos paisanos están viendo cómo sobrevivir en las condiciones como está la economía, entonces es lógico que vamos a tener un poco de problemas con los compromisos", agregó el representante de los clubes de migrantes tapatíos.

En entrevista, Juan Moreno dijo que este año al igual que el pasado, las remesas que envían los paisanos a México podrían volver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR