Peligra la vida del actor Carlos Cobos

AutorCirze Tinajero

Aunque el actor Carlos Cobos se encuentra en terapia intensiva y en un coma inducido, después de haber sufrido un infarto cerebral el viernes, se prevé que hoy salga de dicho estado de letargo.

"Cuando entró a que lo operaran por el infarto sólo tenía un cinco por ciento de probabilidades de vida, pero ya que salió nos dijeron que favorablemente tenía un 40 por ciento.

"Aunque se le tuvo que inducir al coma para que no hubiera ningún tipo de inflamación, pero esto sólo será por 72 horas, por lo que esperamos que mañana (hoy) por la tarde, si los reportes médicos lo creen correcto, ya lo saquen de este estado para que siga adelante con su recuperación, como todos sus seres queridos esperamos", dijo en entrevista telefónica Raúl Simancas, mánager del actor.

El actor de la cinta Pastorela, por la que fue nominado para los Premios Ariel de este año, en la categoría de Coactuación Masculina, y de la serie El Albergue, dirigida por Gustavo Loza, planeaba estrenar esta semana la obra IRA, Suave Lluvia para Heraldos Negros, la cual fue suspendida temporalmente.

"La compañía TeatroSinParedes se solidariza con su compañero y hermano Carlos Cobos que sufrió de un infarto cerebral el viernes 4 de mayo y se encuentra en un estado grave en el hospital, y hace votos para su pronta recuperación. Por estas razones, se suspende el estreno de la obra", señala el comunicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR