Peligra el Mexibús 1 por invasión de carril

ECATEPEC.- LA IMPUNIDAD permite que automovilistas invadan el carril confinado del Mexibús 1.

Las invasiones al carril exclusivo del transporte masivo ha provocado 900 accidentes viales en 2 años de operación que tiene la Línea 1 del Mexibús, por lo que la empresa Transmasivo optó por agilizar con personal propio el paso de los autobuses.

Como ejemplo, el lunes poco después de las 20:00 horas, el supervisor José Guadalupe Sánchez abanderaba el paso del Mexibús en la estación Zodiaco, momento en que un conductor a bordo de una camioneta tipo Windstar invadió el carril confinado.

Por lo que el supervisor Sánchez le pidió se retirara para evitar algún accidente, pues ponía en peligro su vida además de poner en riesgo la integridad de los usuarios... pero recibió a cambio un balazo.

"Al percatarse de la invasión y tratarse de un horario donde se tiene mucha demanda, el supervisor José Guadalupe Sánchez pidió a un vehículo tipo Windstar con placas del estado de Mississippi, le pidió que saliera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR