Peligra libertad de Brown

AutorMural / Staff

El cantante Chris Brown podría ir a prisión por haber chocado su automóvil contra el de otra persona y darse a la fuga, con lo que viola la libertad condicional que goza desde el 2009.

El intérprete, de acuerdo con el sitio TMZ, está bajo una investigación de la policía de Los Ángeles por este incidente, pues supuestamente no sólo chocó la semana pasada, sino que se dio a la fuga.

Brown está en libertad condicional desde que Rihanna lo demandó por haberla golpeado una noche antes de los premios Grammy.

Según la conductora del vehículo afectado, Brown no quiso mostrarle su póliza de seguro ni su licencia para manejar, y los pocos datos que le dio estaban incorrectos.

Si el juez así lo considera, podría determinar que con este hecho el cantante violó los términos de su libertad condicional, pues tiene que manejarse con apego a todas las leyes de EU.

De comprobarse la falta, aseguró TMZ, el rapero podría pasar hasta cuatro años de prisión como condena por el delito.

Pero todo ello parece no importarle al intérprete de "Don't Wake Me Up", pues está enfocado en rearmar su corazón.

Tras haber roto con Rihanna nuevamente, Brown fue visto con su ex pareja Karrueche Tran.

Desde que el cantante regresó con la modelo, a la que dejó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR