Peligra en Dubai paraíso de estrellas

REFORMA / Staff

Los beneficios que ofrecía Dubai a muchas estrellas se han terminado. Debido a deudas, el sueño de Angelina Jolie y Brad Pitt, y de Victoria y David Beckham de tener una isla, a la cual sólo se accedería en barco y garantizaría la plena privacidad, se vienen a abajo debido a que todo esto al parecer ya no estará exento de impuestos.

De acuerdo con el diario El País, la inmobiliaria Nakheel Properties que ofrecía a los famosos esta oportunidad se ha endeudado.

El diario publica que el negocio comenzó con The Palm, una zona residencial que desde 2001 comenzó a construirse en las Islas Granadas, debido al éxito la empresa creó Yebel Ali y Deira, dos nuevos proyectos que supondrían un gasto excesivo.

No todo quedó ahí y los proyectos fueron cada vez más ambiciosos, primero con la construcción de The World, 300 islas que juntas dibujan el mapa del mundo, y cada una llevaba el nombre de un país, y luego The Universe.

Pero ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR