Pelearán enfermedad mental

AutorDaniel Flores y Rodrigo Ramírez

La defensa del menor Julio Castrillón Escobar, asesino confeso de Anita Nassar Campos, de 13 años, insistirá, con el apoyo de especialistas en que éste padece esquizofrenia.

Joel Argüelles Villarreal, abogado del presunto homicida, dijo ayer que para demostrar esto les concedieron una ampliación del plazo que marca la ley, el cual concluirá el martes a las 9:00 horas.

"Queremos demostrar básicamente que la persona (Castrillón Escobar) está mal de sus facultades mentales, no puedo mencionar ningún tipo de desorden porque no me compete a mí", indicó.

Argüelles Villarreal señaló que solicitarán la colaboración de Benito Gaxiola Camacho, siquiatra del menor, quien tiene información sobre su padecimiento, y buscarán a un especialista que emita un dictamen de manera imparcial.

El viernes, Salvador Quiroz Terrazas, presidente del Consejo Estatal de Menores, negó que el presunto homicida tenga esquizofrenia, sino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR