Pelearán azulcremas por conquistar títulos

MÉXICO, DF.- Daniel Brailovsky, técnico del América, aclaró que en las Águilas siempre habrá la necesidad de ganar un título, para lo cual en el 2008 se jugará más espectacular y, sobre todo, mejor.

"Intentamos dar espectáculo, porque este equipo nació y va a terminar muriendo así, creo que nunca, pero tiene que dar espectáculo, tiene que jugar bien al futbol, tiene que tratar de hacer bien las cosas, porque de esa manera estaremos más cerca del triunfo, y de esa manera vamos a disputar todo.

"América será distinto mucho en la intención, el año pasado no ganamos nada y esta institución tiene que ganar siempre, y para lograr eso tenemos que intentar jugar un muy buen futbol, porque de esa manera estaremos más cerca de lograrlo", sostuvo.

El estratega azulcrema también aseveró que quien tenga nervios excesivos o tensión por las obligaciones que siempre hay en América, no es adecuado para el club.

"Cualquiera que pudiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR