Peleará Angélica herencia de Vergara

GUADALAJARA.- La empresaria Angélica Fuentes Téllez no está conforme con el testamento de Jorge Vergara Madrigal, fallecido ex presidente de Grupo Omnilife-Chivas, y anunció en un video difundido ayer que peleará en tribunales para que las dos hijas que tuvieron, Valentina y María Ignacia, obtengan la herencia que, considera, les toca.

Allegados a la familia Vergara explicaron que las menores sí están en el testamento, y que ya fue leído.

Personas cercanas a la empresaria aseguraron que él dejó una pensión de 50 mil pesos para cada una de las dos niñas, de 10 y 8 años de edad, lo que Fuentes Téllez no está dispuesta a aceptar, pues asegura que la fortuna de Vergara Madrigal rondaba los 20 mil millones de pesos.

También señalaron que los recursos de esa pensión para las pequeñas, que se dejaron en un fideicomiso con vigencia hasta 2025, no están siendo entregados, a 11 meses del fallecimiento del magnate el 15 de noviembre de 2019.

Consultado sobre el curso que puede tomar el caso, Estanislao Solórzano, académico de la Universidad Panamericana, explicó que ningún hijo tiene por ley el derecho de heredar los bienes de sus padres, pero cuando son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR