Peleará América Móvil publicidad

AutorCarla Martínez

MÉXICO.- América Móvil, propiedad de Carlos Slim, también podrá competir en el sector de la publicidad, que en medios masivos controlan las empresas de TV abierta en el País, luego de haber adquirido en su totalidad la unidad publicitaria del Consorcio Interamericano de Entretenimiento (CIE), consideraron analistas.

Con la Unidad de Medios de CIE, que fue comprada por mil 668 millones de pesos, América Móvil hará uso de espectaculares ubicados en estructuras de puentes peatonales, publicidad en aeropuertos, sistemas de transporte público, así como en mobiliario urbano, pautas publicitarias en pantallas digitales en tiendas de conveniencia, publicidad en centros comerciales, servicios de agencia digital, en salas de cine y publicitarios con equipos y estadios de futbol soccer profesional, detalló la empresa de entretenimiento.

José Luis Benavides, abogado especialista en telecomunicaciones, dijo que ante la presencia del 95 por ciento de publicidad que tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR