Pelean como Zorros

AutorJosé Luis Velasco

Ever Alférez cayó pesadamente dentro del área y Carlos Balcázar, quien acababa de derribarlo, le clavó la mirada con furia.

"¿Para qué te dejas caer? No manches, estamos jugando fuerte", le dijo un enfurecido Balcázar al novato Alférez, quien tras incorporarse, se encaró con su compañero, sin que el incidente finalmente pasara a mayores.

Con esa intensidad pelearon durante la práctica de ayer los Rojinegros, para lucirse ante su técnico, Rubén Omar Romano, en busca de ganarse un lugar en el equipo titular que iniciará la Liguilla.

"Todos queremos jugar, todos nos morimos por estar el miércoles o jueves que viene, contra quien sea, Monterrey o América", explicó el volante César Gradito, quien minutos antes también tuvo un roce importante con el colombiano Hugo Rodallega.

"Debemos estar lo mejor preparados, pero bueno, tenemos que hacer que a Rubén le entre la duda y tenga que esforzarse para ver a quién pone en una Fiesta Grande que nadie quiere perderse".

El altercado verbal, en el que hubo recordatorios familiares de por medio, no pasó a mayores.

"No pasó nada, nos calentamos un poco, pero Hugo es mi amigo, hoy (ayer) en la tarde lo voy a ver y como si nada, así nos llevamos nosotros", aseguró Gradito.

Leves o intrascendentes, los roces entre los Rojinegros son un termómetro de cómo se encuentra el Atlas a pocos días de disputar su primera Liguilla tras dos años de ausencia en dichas competiciones.

Y es que con los regresos de los lesionados Christian Valdez, Luis Robles y muy probablemente Manuel Pérez, la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR