Pelean por spots en BC

AutorAline Corpus

TIJUANA.- Un nuevo roce entre el PAN y el PRI se desató ayer luego de que el PAN acusara al ex candidato priista Jorge Hank Rhon de triplicar su publicidad en los medios de comunicación, mientras el PRI señaló que el Gobierno del Estado panista también ha incrementado la difusión de obras.

Carlos Astorga, Diputado panista y representante de la Alianza por Baja California, que encabeza el PAN, Panal y Partido Encuentro Social, indicó que Hank aumentó su publicidad, de spots en radio, televisión y periódicos, de acuerdo con una empresa de monitoreo contratada.

El Tribunal Electoral en Baja California anuló la candidatura de Hank Rhon y otorgó 10 días para ser sustituido, plazo que vence este martes.

Astorga lamentó que el Consejo Estatal Electoral no sancione al priista, quien se aprovecha de su condición de ciudadano para seguir haciendo campaña, aunque no interpondrán ninguna denuncia.

"Se ha cuidado mucho de no difundir sus propuestas y de pedir el voto no para él sino para su alianza (Para que Vivas Mejor)", aclaró el diputado panista.

Mientras el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Rogelio Rueda Sánchez, aseveró que durante cinco días, sin incluir el horario más caro en televisión, el Gobierno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR