Pelean en Sinaloa narcos con policías

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

NAVOLATO.- Un grupo de entre 15 y 20 sujetos fuertemente armado con ametralladoras AR-15 y AK-47, entre ellos un supuesto gatillero del Cártel de Sinaloa, se enfrentó a tiros con autoridades de Sinaloa.

Con saldo de cuatro personas y un agente policiaco heridos, el enfrentamiento se registró la madrugada de ayer en las inmediaciones del salón de fiestas "Alameda Palace", ubicado en el centro de la Ciudad.

Según información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado, en el incidente se encuentra involucrado Juan Felipe López Olivas, mejor conocido por su alias, "El Calavera", y a quien se le ha señalado como supuesto gatillero del Cártel de Sinaloa.

La Ministerial precisó que alrededor de las 5:00 horas de ayer, se recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia del grupo armado.

"Inmediatamente los desconocidos abrieron fuego contra los compañeros, provocando una herida en el pecho al agente Patricio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR