Pelean por su sangre

AutorLilia Reyes

Una vez que se entrega el corazón de manera incondicional, se corre el riesgo de que éste acabe hecho pedazos, no importa si eres una humana sensitiva, un vampiro seductor o un licántropo adolescente. Sin embargo, con todo y el dolor, siempre vale la pena juntar los fragmentos y volver a apostar por el amor verdadero.

Es de esa manera que Bella Swan y Edward Cullen pueden sortear los obstáculos que rodean su relación, y que en "Luna Nueva" se traducen en un triángulo amoroso en el que están implicados un hombre lobo, Jacob Black, y la furia de los Vulturi, vampiros que se encargan de regir su especie.

"Todo en 'Luna Nueva' fue difícil. Es el libro más complicado. Yo no tenía referente en la vida real para entender el mundo de la saga de 'Crepúsculo', así que en esta película, como no filmamos de manera cronológica, tuve que ser algunos días una zombi, y otros, una persona llena de vida", indicó Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, durante la visita que hizo a México este mes para promover el filme.

La película, que mañana se preestrena con 830 copias, es la segunda entrega de las novelas de Stephenie Meyer, en la que, bajo la dirección de Chris Weitz, se muestra el peligro que corre el corazón cuando se enamora.

"Claro, estamos contando una historia de vampiros, hombres lobo y lo sobrenatural, pero, más allá de eso, trata de sentimientos tan básicos como el amor, el deseo, la necesidad, la pérdida, el cariño y la amistad", señaló el cineasta en notas de producción.

Para festejar el cumpleaños 18 de Bella, la familia Cullen prepara una fiesta que pretenden que sea inolvidable, y lo es, pero no por el motivo adecuado, sino porque uno de los miembros del clan intenta matarla, por lo que Edward (Robert Pattinson) la abandona para no ponerla en peligro. Así, "Luna Nueva" es testigo de la profunda depresión en la que cae la chica.

"No hay forma de dirigir a alguien de una forma técnica cuando tiene el corazón roto. Lo que Chris me decía es que me pusiera en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR