Pelean y sacan armas de cargo

NAUCALPAN.- Dos escoltas se mataron a balazos tras una aparente riña que protagonizaron al interior de la residencia de Miguel Alemán Velasco, ex Gobernador de Veracruz, en Ciudad Satélite.

En el número 37 de la calle Circuito Médicos, Ángel Rodríguez Rodríguez y Javier Rodríguez Sánchez discutieron por un motivo que no se especificó, y momentos después sacaron sus armas de cargo.

La pelea derivó en un enfrentamiento a tiros por el que Rodríguez Sánchez, de 41 años, terminó sin vida al lado de un vehículo en la cochera de la residencia.

"Se le aprecia un impacto en costado del lado izquierdo y atravesó al lado derecho", indicó a las autoridades uno de los paramédicos de Protección Civil de Naucalpan que atendieron la emergencia.

Una pistola quedó cerca del cuerpo del elemento de seguridad que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros color morado.

Aunque Rodríguez Rodríguez, de 42 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes por un balazo en la cabeza, murió minutos después de ingresar al nosocomio.

"Sí se escucharon balazos, pero ahí adentro y luego ya se llevaron a uno y luego luego llegaron policías"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR