Pelean ruta hasta la muerte

NEZAHUALCÓYOTL.- Un chofer fue asesinado de al menos un balazo y dos personas resultaron heridas durante una agresión producto de la disputa de una ruta de microbuses en calles de la Colonia El Sol, en este Municipio.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, Efrén Islas Valencia conducía su microbús de la Ruta 47 por la Avenida Bordo de Xochiaca con destino a la FES Aragón cuando un hombre subió al vehículo y abrió fuego contra las 10 personas que iban a bordo, aproximadamente, y el chofer.

"Todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas entre microbuseros, así nos lo refieren los familiares", dijo un comandante del sector Arenal.

Tras el ataque, cometida a la altura de Periférico, el agresor huyó ayudado por un cómplice en motocicleta.

El chofer, de 32 años de edad, fue sacado herido de un disparo en el ojo del microbús con placas 330NZ030, sin embargo, falleció minutos después pese a la labor de los paramédicos que lo atendieron.

Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por los rescatistas, quienes decidieron trasladarlos a un hospital cercano para su valoración.

A unas calles del lugar de la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR