Pelean en 'Piel de Otoño' para subir el rating

AutorJorge Soltero

Santo Domingo, Bolivia, Ecuador, China, Eslovenia y Croacia han acogido a la telenovela Piel de Otoño con los brazos abiertos, pero en México no ha logrado cautivar a la teleaudiencia.

"Estoy grabando otra novela y René Strickler me dijo que la historia está sensacional y que es la mejor novela de la empresa, pero creemos nosotros, nuestro particular punto de vista, que hubiera tenido mucho más rating más noche", expresó Gerardo Murguía, quien interpreta a Gustavo Hellman, un psicólogo que imparte clases en una universidad.

El melodrama producido por Mapat se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, a las 17:00 horas, y al parecer, esta es la razón por la que no ha podido levantar el rating como en otros países.

"Desconocemos las razones (por la que los ejecutivos de Televisa escogieron el horario). Muchas veces el productor no influye en estas decisiones y la verdad desconozco", dijo Murguía.

Laura Flores obtuvo el premio de Mejor Actriz por su papel en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR