Pelean a pedradas predio en Aragón

El intento de desalojo de 20 familias de un predio en San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, desencadenó ayer un enfrentamiento en el que resultaron lesionadas dos personas y sufrieron daños varias viviendas y un automóvil.

Los habitantes del conjunto de casas localizadas en el predio de avenida San Juan de Aragón y calle Pedro Negrete, aseguraron que más de 200 hombres dirigidos por Horacio Rodríguez Ramírez, apoderado del dueño, arribaron para sacar sus pertenencias.

Sin embargo, lo hicieron de forma violenta, dijeron, pues golpearon a varios de los alrededor de 150 inquilinos, rompieron puertas y cristales de ventanas.

Roberto González, uno de los afectados, explicó que viven en el terreno, de 1680 metros cuadrados, desde hace más de 40 años, y que antes de morir la dueña original les permitió mantenerse.

Indicó que desde el 2003 Rodríguez Ramírez se presentó como representante de un supuesto dueño, por lo que van tres ocasiones que han buscado desalojarlos.

Mientras los hombres contratados sacaban a la avenida colchones, salas, refrigeradores, muebles, tanques de gas, ropa, y demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR