Pelean la mitad del boleto

AutorCANCHA / Staff

CULIACÁN.- A definir ese medio boleto a la Liga MX.

Esta noche Dorados y Atlante disputan el campeonato del Apertura 2016 en el Ascenso MX, mérito que los acercará un poco al Máximo Circuito.

La serie la aventaja el Gran Pez tras ganar la ida 3-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo el miércoles pasado, por lo que los obligados serán los Potros.

Los azulgrana necesitan de un triunfo por una ventaja de dos goles para coronarse, peso si gana por diferencia de un gol el duelo se irá a tiempos extra y si es necesario penales.

"Los jugadores nos han sacado adelante de las adversidades con el amor propio que tienen y obviamente es a la que vamos a recurrir otra vez. Aunado a esto, tenemos que jugar mejor el duelo de vuelta, la llave está abierta", expresó el técnico Eduardo Fentanes.

Atlante busca su regreso a la Liga MX luego de descender a mediados del 2014. Por su parte, Dorados apenas perdió la categoría en este 2016.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR