'Pelean Hank y Osuna ser menos peor'

AutorEfraín Klérigan

Enviado

MEXICALI.- El candidato del PRD a la gubernatura en Baja California, Jaime Hurtado, definió con exactitud lo que habían visto por televisión miles de bajacalifornianos durante el debate organizado por el Instituto Electoral del estado.

"Están peleando por ser el menos peor", dijo a manera de conclusión el perredista.

Durante una hora, los candidatos de la Alianza para que vivas mejor (PRI) y el de la Alianza por Baja California (PAN), estuvieron descalificando y criticando su desempeño como funcionarios públicos.

Tanto en su intervención inicial como en los turnos desde la réplica, Jorge Hank Rhon y José Osuna Millán se acusaron mutuamente "¿En manos de qué Gobernador vas a dejar la seguridad de tus hijos?, ¿Los dejarías en manos del candidato del PRI o con la familia Osuna Millán?", cuestionó el panista.

El albiazul criticó también el derroche en relaciones públicas y fiestas que promovió Hank durante su gestión como Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR