Pelean corona

AutorCANCHA - Staff

TOYOTA City, Japón.- México quiere coronarse por primera vez en la Copa Mundial Junior de golf, pero debe remontar hoy un déficit de tres golpes en la ronda final.

El equipo tricolor bajó ayer del liderato a la tercera posición del torneo tras la tercera ronda, al igual que el veracruzano Aarón Terrazas, por lo que tendrá que remar contracorriente si quiere las coronas por conjunto e individual.

En la jornada, Terrazas registró su tarjeta más alta hasta el momento en el certamen, de 70 golpes, para 206 totales, siete bajo el par del campo Ishino del Chukyo Golf Club.

El venezolano Jorge García, con quien Terrazas inició el día empatado en la cima, tiró ronda de 67 golpes y se mantuvo al frente, mientras que el australiano Lucas Hebert, que arrancó cuarto, marcó un 68 y se colocó segundo, 2 golpes atrás del líder.

"Estamos donde queremos estar, en buena posición de atacar el último día, esto no se acaba y nos faltan muchos birdies por hacer", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR