Se pelean Batista y Mysterio

AutorAlejandro Martínez

Es un hecho: la amistad entre Rey Mysterio y Batista ya terminó.

Después de que en Bragging Rights ambos luchadores tuvieran problemas en Fatal Four Way, el viernes pasado, en función de SmackDown! el mexicano se subió al ring en Rochester, NY para intentar aclarar las cosas con "El Animal", quien fue su amigo inseparable durante más de 5 años.

Pero las cosas no se solucionaron, al contrario, Batista le perdió todo el respeto a Rey ordenándole con gritos que se retirara y culpándolo de su separación.

Mysterio, quien vestía de chaqueta negra, intentó por todas las formas recomponer su relación con quien logró en algún momento el Campeonato Mundial de Parejas de la WWE, pero Batista seguía enloquecido.

Pero el Rey del 619, quien fue apoyado por la mayoría del público, tuvo dignidad y no se retiró de la arena, por lo que Batista lo miró con odio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR