Pelean por el ascenso

AutorÓscar Orozco

EL NORTE / Enviado

LEÓN.- Los Panzas Verdes de León y los Dorados de Culiacán intentarán poner un pie hoy en el Máximo Circuito, al desarrollarse el partido de ida de la Final del ascenso en el Estadio Nou Camp, en partido pactado a las 20:00 horas.

Para la escuadra esmeralda este enfrentamiento será una revancha después de que el año pasado se quedó a un paso de subir a la Primera División, al perder ante el Irapuato, que curiosamente dirigía su ahora técnico, José Luis Saldívar.

La escuadra de Culiacán pudo haber ascendido la semana pasada de ganar la Final del Clausura 2004, pero se topó con el León, rival que venció 2-1 en el global a los de Sinaloa.

Sin embargo, por haber sido el monarca del Apertura 2003 tendrá otra oportunidad ante el mismo rival, que llega motivado y embalado por su reciente título.

"Ya no hay tiempo para lamentarse ni para llorar, porque no pudimos coronarnos como campeones de este torneo (Clausura 2004)", dijo Juan Carlos Chávez, timonel de los Dorados.

Por la forma en la que llegan ambas escuadras, el León es considerado favorito, además cuentan con un técnico experimentado que ya sabe lo que es ganar el ascenso.

En el caso de la "Pájara" Chávez, ésta será su sexta Final en divisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR