Pelean antreros vs. Cuajimalpa

Servidores públicos de Cuajimalpa irrumpieron en una conferencia de prensa de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos (Anidice) acusaba obstáculos de la autoridad para abrir un antro en Plaza Lilas.

Mientras Ismael Rivera, presidente de la Anidice, mostraba el audio de una conversación que sostuvo con el Jefe Delegacional, Adrián Rubalcava, sobre el antro, siete servidores públicos de la Delegación, entre estos Mariano Granados, director Jurídico, irrumpieron en el salón.

Rivera, abogados de la asociación y Francisco Sánchez, dueño del establecimiento, insistían en que esta disco cuenta con la documentación en regla para operar y que hay irregularidades de la Jefatura Delegacional.

E informaron que en noviembre y diciembre se presentaron dos denuncias en contra de Rubalcava y el subdirector Jurídico y de Gobierno, Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR