Pelean Andrade y Núñez por bebé

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, recriminó ayer a Arturo Núñez por señalar a su hijo, de siete meses, como heredero de la "pandilla madracista".

"Hace unos días, (Núñez) se lanzó a decir cosas de mi hijo, yo he tratado de ser prudente, no porque sea Gobernador, sino como papá, porque me parece una indecencia, una majadería que él tenga que involucrar a mi hijo, que tiene siete meses, en este tipo de cosas.

"Me parece de muy baja calidad moral, que es un tipo carente de educación, y que además tiene una desesperación que raya en la locura", expresó el mandatario priista.

El pasado fin de semana, Núñez, quien es candidato del PRD a senador, acusó a los madracistas de turnarse el control político de la entidad.

"Ellos pretenden seguir como representantes de la pandilla en turno, que sería Andrés Granier (candidato priista a la gubernatura), luego con Federiquito Madrazo, y si nos atontamos, hasta con Manuelito Andrade de Pola", expresó el aspirante de la alianza Por el Bien de Todos.

Ayer, Núñez dijo que "con mucho gusto se refiere "al gerente en turno del cacicazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR