Pelean 3 árbitros boleto a Liguilla

AutorGilberto Vargas

Sin tener todavía su balance final del Torneo de Apertura 2004, Arturo Yamasaki, titular de la comisión de arbitraje, señaló que 10 silbantes serán considerados para encarar la Liguilla que arranca en unos días más, incluidos los 9 de gafete internacional y uno más de entre Adolfo Aquino, Gabriel Gómez y Joel Rangel.

En entrevista telefónica, el titular de los árbitros señaló que falta obtener los promedios finales, pero adelantó que sin duda quienes han llevado el peso del campeonato han sido los que tienen la posibilidad de pitar más allá de México.

"Vamos a esperar para sacar los promedios y ver quiénes son los que habilitan para estar en la Liguilla, pero calculamos que serán unos 10 árbitros y pues serán los que hayan hecho los mayores méritos durante todo el torneo.

"Sin duda alguna son (los de gafete internacional) quienes han llevado el peso del campeonato y hasta el momento, en los promedios, son los que figuran en los primeros lugares y además de ellos están dentro de los posibles Aquino, Gabriel Gómez y Joel Rangel, que han hecho buenos trabajos no siendo (gafete de) FIFA", consideró Yamasaki.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR