Pelea vs bullying

SU EXPERIENCIA como víctima de bullying cuando cursaba la primaria fue lo suficientemente fuerte como para que Bárbara Islas decidiera hablar del caso frente a sus seguidores dentro del programa Top Tiin, el cual se transmite desde hace un año en el canal Tiin de cable.

Desde ese instante, la conductora poblana alienta a sus televidentes para que denuncien este tipo de agresiones, las cuales considera las más comunes dentro del mundo de los niños y adolescentes.

A través de campañas en contra del bullying, la actriz de 22 años pretende hacer consciencia tanto en las víctimas como en los victimarios, para lo cual se apoya de los artistas invitados que tiene en el foro, quienes brindan consejos y cuentan sus casos, si es que los tienen.

"En la primaria me tuve que cambiar de escuela porque la pasaba muy mal, las niñas una vez me cortaron el pelo, me cantaban canciones, no me invitaban a las fiestas, siempre estaba solita y la pasé muy mal.

"Y aunque pasan los años y la gente me ha pedido perdón, es una cosas que no se olvida, te la guardas; uno perdona, pero no se olvida, y a los chavitos los entiendo perfectamente".

Con ello, inclusive Bárbara entiende algunas de las actitudes de muchas figuras públicas quienes también están expuestas a ello a través de las redes sociales, como también ha sido su caso.

"Ahí recibes cosas buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR