¡Pelea titánica!

AutorJuan Carlos García

HA PASADO una década desde que Perseo (Sam Worthington) derrotó al monstruoso Kraken en la aventura Furia de Titanes, y el semidios, en pos de una vida más tranquila, se ha retirado para dedicarse a la pesca y a cuidar a su hijo Helio.

No obstante, tras enterarse de que su padre, el dios Zeus (Liam Neeson), está en peligro, regresará con todo a la batalla sin importarle a cuantas criaturas y desafíos mitológicos deba encarar.

De este modo, Furia de Titanes 2, que se estrena mañana, promete una odisea de 125 millones de dólares que combina a un elenco atractivo, sorprendentes secuencias de acción y efectos especiales.

"Desde un punto de vista poético, la historia plantea una analogía de lo que hoy en día muchas personas quisiéramos lograr y no podemos: alejarnos de deberes titánicos. Y no podemos por nuestras obligaciones morales. Y aún así hay padres que descuidan a sus hijos, las familias desunidas por la falta de comunicación... Y no es un mensaje como si fuera lección escolar, es una interpretación personal", cuenta Worthington, el protagonista.

Mientras se desarrolla la batalla entre dioses y titanes, quienes están debilitados por la poca fe de los humanos, Hades (Ralph...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR