Pelea con esposa y arrolla a su hija

Una discusión por celos entre una pareja terminó con la muerte de su hija de 3 años, cuando la madre se aventó con la menor desde la camioneta en que viajaban y el papá atropelló a la pequeña cuando intentó orillar el vehículo, al norte de la Ciudad.

La niña fue identificada como Ximena Janeth Zapata Torres, quien falleció una hora después de que ingresó a la Clínica Adelaida Lafón.

Por la muerte de la pequeña, sus padres, Enedina Torres García, de 28 años, quien es bailarina del table dance "El Infinito" y su pareja Juan Manuel Zapata, de unos 30 años, fueron detenidos por la Policía Ministerial.

Los hechos fueron reportados a las 00:15 horas de ayer cuando la bebé falleció en la clínica, ubicada en Fomerrey 35.

De acuerdo a la investigación de los agentes, la pareja tenía dos meses de estar separados, pero ayer se juntaron para asistir a una fiesta en compañía de la pequeña Ximena.

El matrimonio salió de la fiesta y junto con su hija se subió a la camioneta pick up Ford, propiedad de Juan Manuel.

Al ir circulando, la mujer le comenzó a reclamar su preferencia por otra mujer cuando estaban en el convivio.

Debido a que los dos andaban alcoholizados, los esposos comenzaron a insultarse mutuamente e incluso llegaron a los golpes.

Cuando circulaban por la Avenida Luis Donaldo Colosio, entre Monterrey y Cabezada, en Ciudad Solidaridad, Enedina tomó la determinación de lanzarse de la camioneta junto con su hija, según la declaración que hicieron a los agentes.

Al momento de frenar e intentar orillarse con la camioneta, Juan Manuel atropelló a su hija, quien además presentaba en su cabeza las heridas de la caída al golpearse contra el pavimento.

Según las evidencias encontradas en la camioneta, la llanta trasera del lado derecho fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR