Pelea Demi con su hija por el mismo hombre

AutorEl Norte / Staff

Demi Moore presuntamente está peleada con su hija Rumer Willis por el que, según reportes de prensa, es su nuevo interés amoroso: el playboy Harry Morton.

La actriz, de 50 años, ha estado saliendo desde finales de enero con el restaurantero, de 31, quien es propietario en Los Ángeles de la cadena de restaurantes Pink Taco, y tuvo una relación con Rumer, en el 2007.

La más reciente cita de la pareja sucedió la semana pasada, cuando fueron vistos cenando, en compañía de amigos, en el restaurante South Beverly Grill, en Beverly Hills, según reportó E! Online.

Ambos llegaron en carros separados y estuvieron en el lugar durante cerca de una hora; al retirarse, Harry pidió los autos y pagó el valet de Demi.

La actriz se percató de la presencia de un paparazzi afuera del restaurante, por lo que trató de mantener su distancia de Harry, pero al despedirse él le dijo: "Te amo", según declaró un testigo al portal.

Sin embargo, otro informante aseguró a E! que la relación entre Demi y Harry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR