Pelea Centavrvs espacio para nuevas bandas

AutorSalvador Cisneros

La banda de rock alternativo Centavrvs, que forma parte de la plataforma "Corona: Descubre tu Música", está intentando un relevo generacional de la música en México.

"No es posible que en los festivales sean los mismo 'headliners' (grupos principales) desde hace más de una década.

"Con esta plataforma se pretende cambiar eso. Queremos que la gente esté abierta a escuchar nueva música y empiece a ver diversidad, un flujo renovador, porque hay muchas nuevas bandas y no hay que cerrarnos a los mismos de siempre", dice Rayo, encargado del tornamesas de Centravrvs.

"Corona: Descubre tu Música" es una página de internet con música de bandas emergentes como Apolo, Los Blenders y Dapuntobeat.

Es, además, un tour por las principales ciudades del País, en el que estas bandas son presentadas por figuras como Carlos Santana, will.i.am y Mark Ronson, entre otros, quienes recomiendan la música de estas agrupaciones nacionales mediante playlist personalizados en la página.

Residente, de Calle 13, será el encargado de introducir a Centavrvs y otras nuevas bandas el 24 de octubre en un concierto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR