Están en la pelea

CANCHA / Staff

EINDHOVEN.- Ante la presión de su más cercano escolta, el Ajax, que había ganado el viernes 2-0 al NAC Breda, el PSV Eindhoven estaba obligado a vencer al Twente para mantenerse en el liderato de la Liga holandesa, y así lo hizo, al ganar por 2-0.

Luego del triunfo de ayer gracias a un doblete del peruano Jefferson Farfán, en los minutos 19 y 20, sólo 2 puntos separan al conjunto del mexicano Carlos Salcido del cuadro de Amsterdam a falta de 6 unidades por disputarse.

El PSV tuvo que reponerse de inmediato de la eliminación en Cuartos de Final de la Champions, ante Liverpool, y cortó una racha de 8 encuentros sin ganar entre campeonato local y Liga de Campeones, pues no ganaba desde la Fecha 27 del torneo, cuando el 3 de marzo venció 2-0 al Waalwijk.

Los dirigidos por Ronald Koeman lograron mantener el cero gracias a la buena labor de la zaga conformada por Alcides, Kromkamp y Salcido, quien nuevamente jugó los 90 minutos.

El Twente no era un rival a modo para los de Eindhoven, ubicado en la cuarta posición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR