Está en la pelea

AutorCarlos Alberto Ledezma

MEXICO.- El Cruz Azul "volvió a la vida" en la Copa Libertadores, al imponerse 3-0 a un Corinthians que apenas el sábado anterior se había coronado como el campeón de la liga paulista, y era el único invicto del Grupo 8.

En el Estadio Azul, la escuadra mexicana mostró una notable mejoría, y la reincorporación de elementos que habían sido separados del plantel, le dio más contundencia al equipo de Enrique Meza.

Tomás Campos se convirtió en una de las piezas en las que se basó la victoria cementera, ya que consiguió el primer tanto de su equipo y colaboró en el segundo.

Apenas a los siete minutos de juego, Campos encontró el tiempo y espacio adecuados para disparar desde fuera del área con la parte interna, y vencer el lance del guardameta Doni.

Al 44', Campos volvió a hacerle daño a la defensa del Corinthians, ya que cedió el pase que le permitió a Juan Carlos Cacho poner el 2-0 luego de una jugada personal dentro del área, en la que quedó frente al arquero y no perdonó.

Aunque Corinthians mejoró en la parte complementaria, Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR