Están en la pelea

AutorCancha / Staff

FUJI, JAPÓN.- Ricardo González se mantiene en la batalla por la corona de la categoría LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia.

El piloto mexicano y sus compañeros del equipo G-Drive Racing, el colombiano Gustavo Yacamán y el brasileño Luis Derani, consiguieron el tercer lugar de la categoría en las 6 Horas de Fuji, sexta fecha de la temporada.

Al volante del Ligier JS P2, el equipo cronometró en la prueba 6h01'21"978, lo que les dio su tercer podio consecutivo, después de los que consiguieron en las fechas de Nurburgring y Austin, por lo que se posicionan terceros en el campeonato, con 119 puntos, con dos fechas aún por correr.

El desempeño del equipo pudo ser mejor de no haber sido penalizados con 35 segundos por exceso de velocidad en pits y de no fallar con la estrategia de neumáticos.

"Fue una carrera complicada. En los tres días no tuvimos las mismas condiciones en el circuito y con la lluvia en la carrera todo se complicó. Cometimos un error en la estrategia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR