Pelea en la F3

AutorPablo Garza

El mexicano Esteban Gutiérrez vino de atrás para finalizar en la sexta posición, en la primera carrera de la cuarta fecha de la F3 Británica celebrada en el nuevo circuito Arena Grand Prix de Silverstone, Inglaterra.

Después de concluir en el lugar 15 en los dos ensayos del viernes y terminar décimo tercero en la calificación de ayer, el regiomontano remontó siete posiciones entre la primera y la tercera curvas después de la arrancada, y protegió su sexta posición en el resto del trayecto.

Gutiérrez, que prepara su participación en la GP3 Series, finalizó en la mejor posición entre los tres invitados al evento, razón por la que subió a la cima del podio en la premiación a los volantes que no están de base en la categoría.

"En la calificación y en las prácticas tuvimos problemas. Seguimos batallando con el ajuste del auto y estábamos en no muy buenos tiempo en la calificación", refirió Gutiérrez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR