Pelan Gallo

AutorMETRO / STAFF

METEPEC.- Un hombre murió y otro resultó lesionado tras ser atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta por el Bulevar José María Morelos, a la altura de San Lorenzo Coacalco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los ocupantes de una camioneta Toyota Tacoma, que regresaban de unas peleas de gallos en el Municipio de Tenango, fueron alcanzados por sujetos armados.

Antes del cruce con el Circuito Exterior Metropolitano, en el sentido hacia Avenida Estado de México, los agresores dispararon desde una Jeep Grand Cherokee y huyeron, mientras que el vehículo en el que viajaban las víctimas quedó detenido.

Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes encontraron a los dos hombres heridos de bala.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del conductor, quien fue identificado como Víctor, de 43 años, mientras que el copiloto fue hallado con vida y trasladado a una clínica privada.

"El conductor, antes de fallecer, alcanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR