Ni pelan fiambre bajo un colchón

COACALCO.- Un cadáver envuelto en una cobija y cubierto con una colchoneta fue abandonado la madrugada del domingo en una calle del Fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en este Municipio.

Un cobertor cubría en su totalidad el cuerpo de un hombre, cuya causa de muerte no fue establecida en el lugar por la Policía.

Según el reporte de la Policía local, fue cerca del mediodía del domingo cuando vecinos de la zona les reportaron la presencia de un bulto extraño sobre el arroyo vehicular.

Los agentes en la unidad ME151A1 acudieron hasta la calle Monte Cáucaso casi esquina con Monte Chimborazo y confirmaron que se trataba de un cadáver.

Los habitantes lo habían visto por la mañana, pero nadie se acercó hasta cerca del mediodía cuando alguien vio que se trataba del cuerpo de un hombre.

A raíz del hallazgo la zona fue acordonada por la Policía Municipal.

Luego, los uniformados realizaron un recorrido por inmediaciones del lugar para saber si había más pistas.

El cadáver estaba envuelto en una cobija de color rojo con negro y sobre él estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR