Le pelan el diente al Perrito Aguayo

EL HIJO del Perro Aguayo está tranquilo y a la espera de que las autoridades den con la gente que se ha dedicado a amenazarlo.

Desde el lunes 12 de julio recibió varias llamadas que no pudo contestar por encontrarse en una sesión de fotos con la Triple A, lo que desencadenó una seguidilla de mensajes de texto y amenazas en el buzón de voz de su teléfono, por lo que acudió a las autoridades correspondientes.

"Estaba en La Marquesa haciendo fotos, por momentos me quedé sin señal y fue justamente ahí cuando me estuvieron marcando y al no contestar me mandaron algunos mensajes que decían eran integrantes de La Familia, que si no contestaba me iba a llevar la chingada o que mi familia lo iba a pagar.

"Hice la denuncia y ahí mismo me dijeron los policías que estos cuates deberían de ponerse abusados porque al autonombrarse como ese grupo, al rato cuando se den cuenta de quiénes son les va a ir peor porque ese grupo no se dedica a hacer este tipo de cosas y se las van a cobrar", dijo.

Lo que sí quiso dejar en claro es que nunca habló por teléfono con la gente responsable de dichas amenazas.

"Nunca me contactaron por el teléfono, sólo son amenazas por el buzón y mensajes, pero nunca directamente. Tampoco me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR