Se pelan detenidos mientras riñen polis

MÉXICO, DF.- EL OPERATIVO que montaron agentes encubiertos de la Policía Federal para detener a narcomenudistas en la Colonia Guerrero se vino abajo por la intervención de policías judiciales capitalinos.

Y es que los federales, vestidos como civil, habrían logrado detener a cuatro hombres que están acusados de vender cocaína y mariguana sobre la calle Camelia, lugar considerado como punto rojo.

Cerca de las 14:00 horas, patrullas sin balizar de la Policía Judicial del DF se acercaron y se detuvieron frente al número 204 de Camelia, donde se realizaba la detención e inspección de los sospechosos.

A los elementos de la Procuraduría General de Justicia del DF, adscritos a la zona de la Colonia Guerrero, les pareció sospechosa la forma en que eran revisados y detenidos los presuntos narcodistribuidores, por lo que solicitaron a sus homólogos que se identificaran plenamente.

Los federales se negaron y procedieron con la aprehensión, lo que desató un conato de bronca entre los agentes de ambas corporaciones, al grado de llegar a las amenazas, insultos y los empujones.

Según los vecinos la gresca generó que toda la atención de los policías se desviara de los presuntos narcomenudistas, quienes escaparon corriendo.

Sólo un detenido no pudo librarse de las autoridades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR