Ni lo pelan

AutorLaura Ruiz

SAN PEDRO CHOLULA.- El portón de la Unidad Habitacional Arco Iris, ubicada en los límites de este Municipio con Puebla, Cuautlancingo y Coronango, se encuentra en desuso y genera riesgos de seguridad, consideran sus habitantes.

De acuerdo con los vecinos del desarrollo habitacional de departamentos, hace aproximadamente 5 años en que la caseta quedó sin resguardo y la puerta abierta, pues no se han podido organizar para el control de la entrada.

"Sí ha habido uno que otro accidente pero es a base de que no hay un portón, yo siento que no hay una mesa directiva organizada pero de ahí en fuera nada", dijo la vecina Julia Vargas.

Si bien esta unidad no destaca por la delincuencia, como en otros desarrollos habitacionales, los vecinos alertan que sí se han registrado varios robos a casa habitación, debido a la falta de medidas de seguridad.

El problema, consideró Maricela Moreno, también vecina, es que como se trata de un lugar en el que la mayoría trabaja a lo largo del día, se queda sólo y es de fácil acceso para cualquiera que circule por el Camino a Coronango.

Por ello, Moreno afirma que es necesario dar orden a la entrada de la unidad habitacional con el fin de reducir riesgos.

"Yo creo que sí hay que arreglar la puerta principal porque entran y salen a cada rato, ya con la puerta principal que se quede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR