Pelada y lavada

Una buena y una mala para el América, ¿cuál noticia primero?

La mala es que solamente le restan cuatro partidos en el torneo y no cinco como a varios de los punteros, justo cuando más cerrada está la pelea por la Liguilla.

La buena es que tres de sus próximos cuatro rivales lucen, en el rol, como pan comido.

¿Cuántos equipos no quisieran tener en su horizonte a Puebla, Atlético San Luis y Veracruz? Y no por menospreciar a esos contendientes, pero sin duda ese calendario pinta más amable que el de Cruz Azul, por ejemplo, que cierra ante Tigres, León, Santos y también San Luis.

América es sexto de la clasificación con 22 puntos, pero tiene un partido más que Pachuca, Pumas y Tijuana, quienes hoy con 18 unidades están fuera de zona de clasificación, pero que de ganar le pisarán los talones.

Las Águilas reciben hoy a Puebla en el Azteca, visitan el martes a San Luis a puerta cerrada, después serán anfitrionas de Santos, el único rival de jerarquía, y en su última participación van al Puerto ante el anémico Veracruz. Descansan en la Fecha 19, a la que deben llegar ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR