Se la pela el Tricolor ...otra vez

SAMARA.- Una vez más el quinto partido tendrá que esperar. México le dijo adiós a la Copa del Mundo.

La ilusión de trascender y de pensar en una hazaña ante el pentacampeón quedó sólo en eso.

Con la sorpresa de utlizar a Rafael Márquez como contención desde el inicio, Juan Carlos Osorio salió a encarar el juego de Octavos de Final con la intención de hacer historia y llegar al quinto juego, pero pudo más la historia que las ganas.

Fueron 20 minutos de un México excelso, jugándole al tú por tú al rival, y teniendo en Carlos Vela al hombre más inteligente para generar los ataques.

Tanto que Brasil no tuvo jugadas claras en la portería de Guillermo Ochoa sino hasta después de la media hora de juego. Fue precisamente al hombre que había que cuidar, Neymar, quien tomó el balón y sacó el primero de varios disparos.

A partir de ahí, Brasil se acordó que atacando luce su juego, y comenzó el show de Ochoa, quien detuvo los disparos de Ney, Coutinho y compañía tanto así, que dejó en cero su portería en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR