¿Se la pela la calavera?

LONDRES.- El Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jon Snow, está muerto.

El personaje interpretado por Kit Harington, favorito del público en Game of Thrones por ser uno de los pocos hombres decentes en el fiero universo de fantasía, fue apuñalado brutalmente al final de la quinta temporada.

Su deceso sembró un caos en el Muro al Norte de Westeros, sobre el que se abalanza un casi imparable ejército de White Walker.

Los fans cruzan los dedos porque, en la sexta temporada que HBO se estrena el próximo domingo a las 20:00 horas, la sacerdotisa roja Melisandre (Carice van Houten) reviva a Jon. ¿Ocurrirá la resurrección tan anhelada?

"No sé por qué hay tanta presión hacia mi personaje para revivir a Jon. Los voy a decepcionar.

"Pero la temporada seis va para arriba en términos de historia. Hará honor a las expectativas", afirma la actriz.

Como la serie de drama, fantasía e intriga palaciega ha sobrepasado los libros publicados por George R.R. Martin, el elenco habla crípticamente, así que Carice podría estar despistando.

Eso sí, se sabe que Melisandre, a quien no le han salido sus planes, se mostrará trastornada, mientras que los odiados villanos Bolton enfrentarán otro problema, porque se les han escapado sus rehenes Sansa Stark (Sophie Turner), casada por motivos políticos con Ramsay (Iwan Rheon), y Theon Greyjoy (Alfie Allen).

"De nuestra parte, pueden esperar más torturas y crueldad", dice con humor Michael McElhatton, intérprete de Roose Bolton, padre de Ramsay y Guardian del Norte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR