Se 'pela' caco sin botín

ECATEPEC.- Cansados por los constantes asaltos dentro de un mercado de la Colonia Central Michoacana, un grupo de comerciantes hicieron frente a delincuentes y mataron a uno cuando éste intentaba escapar.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de la Policía Municipal, la tarde de ayer tres sujetos ingresaron al Mercado 5 de Mayo con la intención de robar el dinero recaudado en una carnicería.

Los empleados de la carnicería se opusieron al atraco e hicieron frente a los ladrones, quienes emprendieron la huida por calles de la Colonia.

Un hombre de aproximadamente 35 años quiso escapar a bordo de una motoneta negra, la cual no portaba placas, pero fue alcanzado por las balas de uno de los comerciantes y quedó herido sobre la calle Emiliano Zapata.

Los otros dos delincuentes lograron escapar en vehículos de los que se desconocen características; las autoridades no lograron dar con su paradero.

Paramédicos llegaron al auxilio del lesionado pero éste ya había fallecido debido a los impactos de arma de fuego; su cuerpo quedó a unos metros de la moto donde quiso huir.

Policías acordonaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR