Peina mexicana a Victoria Beckham

AutorMary Hernández

Tan contenta ha quedado Victoria Beckham con el trabajo de la regia Jessica Galván, que ésta se ha convertido en su estilista de cabecera.

De hecho, la cantante, quien está de gira con las Spice Girls, hizo volar a la regia a Boston para que le arreglara el cabello.

"Mi hija está recién parida, tiene una bebé de mes y medio y se fue a Boston a arreglar a Victoria. Victoria le dijo: 'Jessica, por favor tienes que venir a Boston, necesito retoque de color, yo sé que estás con tu hija, pero necesito que vengas, no puedo ponerme en manos de otra persona'.

"Jessi se ha vuelto su estilista de cabecera, así que cuando mi hija fue, Victoria fue la más feliz", dijo la estilista Silvia Galván, madre de la regia quien tiene el negocio en Los Ángeles.

Silvia comentó que la esposa de David Beckham, tuvo todas las atenciones con su hija, ya que se hizo cargo de los gastos del viaje y la hospedó en el mismo hotel donde ella estaba.

Esta relación entre Jessica y Victoria, fue gracias a un directivo de Fox, quien le pidió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR