'Peguen... poquito'

AutorGuadalupe Irízar

Luego de decir que en los últimos días lo traen "de bajada" por sus declaraciones, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, continuó con el tema de la división del País en trabajadores e inteligentes y dijo que Tlaxcala es un estado "oasis en seguridad", aunque ha aumentado la violencia intrafamiliar.

"No hay que ser tan pegalones", expresó en el encuentro de este jueves con la sociedad civil de ese estado.

Eso lo dijo luego de señalar que Tlaxcala es el número uno en el País en materia de seguridad y percepción de seguridad de sus habitantes y ha disminuido la incidencia de todos los delitos, con excepción de la violencia intrafamiliar, que ha aumentado.

"Hay que presumir que Tlaxcala es hoy el primer lugar en cuanto a seguridad y a percepción de seguridad en todo el País. Aquí entre nos nada más les voy a decir que solamente hay un delito que sí ha aumentado, la violencia intrafamiliar", señaló.

En el Diálogo en Tlaxcala en torno a la reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR