'La Pegatina' propone 'Ahora o nunca'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).-Para los integrantes del grupo español "La Pegatina" la amistad, el compañerismo, la lealtad y el amor a la música es lo que los une.

"Somos varios amigos del mismo pueblo a quienes nos unió la pasión por la música y las ganas por hacer de nuestra pasión una fiesta", externa Ovidi Díaz (percusión).

El concepto de "La Pegatina" como grupo se basa en las relaciones humanas; más allá de las cualidades musicales de cada uno, lo que rige a la banda es la unión entre ellos, y que a pesar de que son distintos, la personalidad de todos combina a la perfección.

Rubén Sierra (voz y guitarrista) menciona: "Mucha gente nos suele decir que lo que más ven y disfrutan en los conciertos es la compenetración y la amistad que tenemos entre todos. Por lo mismo es importante llevar una excelente armonía para que el show fluya con naturalidad".

La Banda es originaria de Montcada, Barcelona y fue fundada en 2003 y hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR