A pegarle al diablo

AutorOscar Sánchez

La Final de la Zona Norte se mudará a partir de hoy al Estadio Monterrey, donde los Sultanes recibirán a los Diablos Rojos con la serie, a ganar cuatro de siete juegos, empatada a un triunfo por bando.

Después de que en el Foro Sol capitalino la "Pandilla Escarlata" y los regios dividieron victorias por paliza, la batalla continúa aquí esta tarde, en punto de las 18:00 horas.

La lluvia que ha azotado la región desde ayer por la madrugada pone en peligro el partido de esta tarde, ya que se pronostican para hoy lluvias dispersas a consecuencia de la tormenta tropical "Erika", que desde ayer llegó a esta Ciudad.

El derecho Edgar Leyva, quien se reincorpora a Sultanes tras obtener la medalla de bronce con México en los Juegos Panamericanos, será el encargado de intentar poner en ventaja a su equipo, mientras que el estadounidense Bronswell Patrick lo hará por Diablos.

La serie está empatada 1-1 y desde hoy y hasta el martes se jugará en Monterrey; si es necesario la serie regresará a la Ciudad de México el jueves y viernes.

Es bueno saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR