A pegar zarpazo

MONTERREY.- Llegó la hora de la verdad y los Tigres están preparados.

El cuadro regiomontano buscará convertirse en el tercer mexicano en disputar la Final de la Copa Libertadores cuando se mida hoy al Inter de Porto Alegre en la vuelta de Semifinales, con la encomienda de ganar 1-0 o por dos goles para remontar el 2-1 adverso de la ida.

El rival, tres veces campeón de la Copa (1980, 2006 y 2010), lleno de figuras y experiencia, sin embargo, no le quita el sueño a los universitarios.

"Pienso que se dieron cuenta que queremos ir por todo. No andamos con especulaciones y no queremos tener miedo al éxito", expresó Damián Álvarez.

"Creo que la puerta está abierta como para que podamos encontrarnos de cara a una Final de Copa Libertadores que pueda ser histórica para la institución".

En la batalla de esta noche en el Universitario, una de las armas importantes del conjunto será su afición, consideró el mexico-argentino.

"Ellos (Internacional) están acostumbrados a tener este tipo de situaciones, estadios llenos, estadios donde la gente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR