Pegan por tercera vez a caseta

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- En menos de mes y medio, la caseta de la autopista La Marquesa-Lerma ha sido chocada en tres ocasiones por camiones de carga, con un saldo de seis personas muertas.

Ayer, un torton impactó contra dos familias que viajaban en vehículos particulares y dejó cinco personas fallecidas y cuatro hospitalizadas. El chofer fue detenido.

El choque ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la zona de peaje con dirección a Toluca a la altura del kilómetro 47+147 de la autopista, inaugurada el 20 de julio de 2016.

Autoridades informaron que el camión se quedó sin frenos y se metió en la segunda línea de cobro a toda velocidad, donde pasó por encima de las unidades para luego impactarse contra la columna de la tercera línea de cobro.

El pasado 19 de abril, el chofer de un tráiler que transportaba poliuretano murió calcinado al impactarse contra la misma caseta, mientras que, el 19 de mayo, siete trabajadores de la caseta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR