Pegan en San Pedro piñazo de $1.5 millones

AutorLuis Castro

Los "piñeros" sumaron otra víctima en San Pedro.

Ahora la afectada fue una mujer de 73 años, quien fue engañada por una pareja de Venezuela y un cómplice mexicano para despojarla de 1.5 millones de pesos.

Una fuente informó que la víctima estaba en la tienda Sam's Club de la Avenida Gómez Morín cuando se le acercó la pareja sudamericana para decirle que habían ganado 30 millones de pesos en el banco HSBC, pero debían depositar 200 mil pesos en esa institución como "requisito" para reclamar el premio.

Aseguraron que traían el dinero en una mochila y le pidieron que ella los depositara. La afectada nunca vio el efectivo.

El tercer cómplice se acercó y fingió estar interesado en participar y así convencieron a la víctima, a quien le prometieron 5 millones de pesos. Sin embargo, le pidieron una garantía y ella los llevó a su casa en la Colonia Valle de San Ángel, Sector Francés, y les entregó centenarios, dólares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR